Intensamente hidratante: lo que tu piel sensible y seca necesita

Si hay algo con lo que se puedan identificar las pieles sensibles, es que no puede haber algo más incómodo que un rostro reactivo, seco, que incluso te haga sentir inseguro ante el mundo exterior.


Lo que muchos no saben es que en la mayoría de las ocasiones esto se debe a la falta de agua en la piel y un desbalance en su pH, lo cual es más sencillo de controlar cuando se cuentan con los productos y activos cosméticos correctos. Pero la realidad es que pocos tienen el tiempo para dedicar e investigar acerca de una rutina facial especializada, reflejándose en el creciente número de personas con piel sensible sin tratar a nivel mundial.


Es por esto que en Sopharma pH5 hemos pensando en un producto con 2 funciones en 1, que permite personalizar la aplicación de acuerdo a las necesidades de tu piel sensible, con activos cosméticos y de origen natural altamente efectivos, que ayudan a simplificar tu rutina sin descuidar la efectividad de los resultados que ofrece. Aqua Intense, combina los beneficios de un Suero y Crema altamente hidratantes que al combinarse ayudan a tu piel a mantenerse balanceada, revitalizada y mejorar su elasticidad, para evitar las líneas de expresión y sensibilidad.



¿Cómo puedo saber si este producto es ideal para mí?

  • Poca tolerancia a agentes externos: un día es el clima, al siguiente es el estrés o algo que le aplicaste, pero son pocos los momentos en los que tu piel no está presentando resequedad, comezón o irritación.

  • Al tacto, tu piel se siente áspera y deshidratada: una piel sana debería sentirse suave, "esponjosa" y firme, gracias a un nivel óptimo de agua y lípidos naturales.

  • Buscas prevenir y tratar las líneas de expresión: aunque quieres darle este cuidado a tu piel, es mayor tu miedo a que reaccione a algún cosmético en el mercado con este propósito.


¿Cómo funciona Aqua Intense?

Con su doble acción ayuda a intensificar la hidratación de la piel, protege su microbiota, maximiza la luminosidad y mejora la elasticidad desde las primeras aplicaciones, mejorando y previniendo la apariencia de los signos del envejecimiento, al mismo tiempo que fortalece la barrera natural de la piel y su pH (entre 4.5 y 5.5)

Puedes usar la Crema y Serum facial al mismo tiempo, o por separado dependiendo de las necesidades de tu piel.


Cuenta con activos como:

D-Pantenol: Ayuda a la renovación celular, a reparar y cicatrizar el tejido dañado. Forma parte de las vitaminas B, por lo que incrementa la retención de humedad en la piel.

Niacinamida: Tiene propiedades que evitan la deshidratación de la piel, mejorando la producción de lípidos intercelulares en la piel y ayuda a reducir la hiperpigmentación.

Ácido hialurónico: Aporta hidratación y elasticidad a la piel, mejorar su aspecto y promueve la creación del colágeno.

Probióticos: Son microorganismos que se encuentran de manera natural en el organismo y en la piel. Ayudan a reforzar su barrera natura y pH, para protegerla contra daños del ambiente, evitar sensibilidad y ayuda a mantener la hidratación.

Vitamina E: Es una sustancia humectante con efectos emolientes, calmantes, lubricantes y antioxidantes.

Karité: Es un regenerador celular natural con propiedades reparadoras, protectoras, cicatrizantes, suavizantes y regeneradoras.

Aceite de olus: Aceite de oliva purificado para mejorar su estabilidad en el uso cosmético, con un gran poder humectante.


Encuéntralo en tiendas Walmart a nivel nacional y ¡toma en control de tu piel sensible!










43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo